Javier Santos publicará un libro sobre su parentesco con Julio Iglesias

Dio el anuncio a los medios.
sábado, 13 de junio de 2020 · 04:30

Aunque todo parece estar en su contra para demostrar que es hijo del cantante Julio Iglesias, Javier Santos no desiste y anunció que publicará un libro para probar sus orígenes. 

Luego de que la Audiencia Provincial de Valencia haya sentenciado que no tiene nada que ver con el cantautor, espera que el Tribunal Supremo dicte su veredicto, antes de buscar otras alternativas con la finalidad de evidenciar el parentesco. 

Según un portal digital, en su novela será entrevistado por un periodista, y desahogará lo que ha atravesado en su crecimiento, y lo mucho que ha luchado por lo que le corresponde, a sus 44 años. 

Además narrará algunas vivencias inéditas, que han permanecido alejadas del ojo público, lo que ha puesto impacientes a los fanáticos del compositor, por los datos que serán filtrados. 

Ahora, sin muchas opciones, Santos buscará dar su versión en la obra literaria, donde no solo relatará la "lucha" por sus derechos como heredero, sino el duro papel de su madre María Edite Santos. 

Su propia progenitora fue la que inició los trámites hace una década, e igualmente no le dieron cabida a las declaraciones. El caso sigue siendo incierto, y no se sabe cuál es la verdad. 

Ella misma se ha dirigido a los tabloides acusando a Julio Iglesias de ser una "mala persona" por negar la realidad, teniendo pruebas en su poder que le dan la razón. 

"Estoy indignadísima, porque no entiendo a la justicia. Es una gran injusticia. Los jueces están a favor del poder, no a favor de los hijos".

Otras Noticias