Jennifer López y Alex Rodríguez celebran la llegada de su nieto

La pareja tiene un nuevo miembro en su familia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:37

Al tener su matrimonio en pausa debido a la crisis sanitaria mundial, Jennifer López y Alex Rodríguez siguen planeando su futuro juntos. Y es que la pareja anunció en sus redes sociales la llegada de un nuevo integrante a su familia.

El hijo de la cantante, Max, tiene un “hijo” y es que se trata de un cachorrito que le regalaron para que le alegrara sus días. En un video que subió la intérprete en su cuenta de Instagram, se puede apreciar la reacción del pequeño.

El descendiente de Jlo decía que era el mejor día de su vida, mientras jugaba con la criatura y rebozaba la felicidad en su cara. Inmediatamente, Rodríguez se dispuso a hacer una encuesta en sus “stories”.

En la misma, preguntaba a su más de tres millones de seguidores, qué nombre ponerle al canino y dejó un número de teléfono para que le escribieran directamente sus sugerencias para bautizar al nuevo integrante.

Cabe resaltar que este perrito ya tiene redes sociales, @tbdpupofficial, en las que ya suma más de 12 mil seguidores que le han regalado muchos “likes” y comentarios en las seis publicaciones que tiene en Instagram.

Tyson o Yankee, esas son las dos opciones de nombres para llamar a la mascota de la familia Rodríguez López, que seguramente se conocerá en pocos días por las mismas plataformas del cachorro, que dicen “amo mi abuela @jlo y abuelo @arod”.

El animal es raza “golden doodle”, uno de los favoritos de las internautas, sobre todo porque se trata de una mezcla. Sin duda, llegó para sacar sonrisas a los días de esta pareja y sus hijos.

Jennifer López y Alex Rodríguez tenían contemplado contraer nupcias en Italia por estas fechas y aunque el coronavirus no se los permitió, han sabido llevar la cuarentena con bailes y ocurrencias en redes sociales.

Otras Noticias