Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Drew Barrymore tienen un secreto en común

Las celebridades tienen un truco para mantener la piel suave.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:31

Famosas como Jennifer Aniston, Kim Kardashian o Drew Barrymore, a pesar de que pasen los años, siguen viéndose de punta en blanco y es que una de las cosas que más las ha caracterizado es su piel suave, lisa e hidratada visualmente.

Seguramente se trata de una alimentación balanceada y beber mucha agua. Sin embargo, se dio a conocer que utilizan unos productos en común que les da una ayuda para resaltar sus rasgos y mantenerlas jóvenes.

Según confesó Jennifer al medio inglés Marie Claire, desde que era adolescente utiliza una crema corporal llamada “Daily Moisturising Lotion” de la marca Aveeno, que se encarga de mantener la piel hidratada por su componente de leche de avena.

Mientras que Drew y Sara Carbonero tienen en común la crema de Nivea, reconocida por un envase azul, el cual aseguran, tiene propiedades humectantes y nutritivas para su cara. Aparentemente, dicen la verdad.

Kardashian, quien sufre de psoriasis, enfermedad que afecta directamente a la piel, tiene que tener un tratamiento estricto para mantener su salud. Es por eso que evita el estrés e incorporó a su cotidianidad, la loción hidratante de Sebamed.

En ese sentido, son más estrellas las que buscan ese empujoncito para mantener su belleza exterior. Tal es el caso de Gwyneth Paltrow, Rihanna y Cate Blanchett, quienes optan por un producto formulado con extractos naturales como el aceite de jojoba, aguacate y caléndula en Skin Tigh Body Lotion de Prtty Peaushun.

Katy Perry y Jennifer Love-Hewitt se van con Palmer’s Cocoa Butter, pues ambas confesaron que no pueden salir de casa sin ella, ya que es una loción corporal que las ha beneficiado mucho.

Al igual que Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Kim Kardashian, es una lista enorme de estrellas que se dedican al cuidado de la piel. En el caso de Leighton Meester, se incorpora en el cuerpo productos de bebé como Mustela, que le deja un dolor característico.

Otras Noticias