La reacción de María Pedraza a una fotografía de otra famosa

La artista demostró su admiración.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:53

Todos los admiradores de María Predraza han quedado sorprendidos luego que ésta decidiera reaccionar a una sesión fotográfica casera que se realizó otra famosa.

La artista decidió colocar el emoticón de un corazón en las fotografías de publicó Úrsula Corberó como parte de su participación en la campaña publicitaria de “Jacquemus at home”.

Fuente: Instagram

Debemos recordar que ambas compartieron escenas durante las grabaciones de la primera temporada de la serie de Netflix “La Casa de Papel” cuando interpretaron a Alison Parker y Tokio.

Ante la reacción de ésta, han sido muchos los comentarios que se han generado alabando la buena relación que parecen tener, y es que en el pasado ya se han dejado mutuos mensajes en otras fotografías.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que el guiño se produjo en el carrete de imágenes que compartió la novia del Chino Darín desde el apartamento donde ha estado pasando la cuarentena en Buenos Aires.

Estas instantáneas pertenecen a la colección de verano de la marca francesa de Jacquemus en la que ella es su rostro principal junto a Aron Piper, quien también compartió con Pedraza en “Élite”.

Fuente: Instagram

En las últimas semanas Corberó se ha vuelto tendencia ya que gracias a su gran sentido de la moda y su popularidad, otras celebridades han querido copiar su estilo.

Entre estas resalta Sara Carbonero, quien ahora luce un corte de cabello muy similar al suyo y por el que ya ha sido comparada en múltiples ocasiones en sus redes sociales.

Otras Noticias