La relación de Ben Affleck con Ana de Armas pasa al siguiente nivel

La pareja va muy en serio en su relación.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:50

Uno de los noviazgos del momento es el que protagoniza Ben Affleck con Ana de Armas, quienes al principio mantuvieron en secreto su amorío pero que ya actualmente hacen alarde de ello, hasta el punto de dar un paso gigante en su relación.

Los paparazzi están muy pendientes de los pasos del actor y lo cazaron abordando un jet privado junto a la celebridad cubana con nada más y nada menos, que con sus hijos.

Según la información que manejan los medios, la pareja se fue de vacaciones a un lugar paradisíaco y a juzgar por la cantidad de maletas a bordo, se puede estimar que se trata de una “escapada” rápida de pocos días.

Samuel y Seraphina no se olvidaron de sus mascotas, quienes son muy recurrentes a pasear con los novios a plena luz del día, y los fotógrafos los han captado en reiteradas ocasiones.

Si hace unas semanas apenas compartían caminatas durante la cuarentena, hoy en día ya viajan juntos y con su familia, por lo que confirma que la relación va por buen camino.

El 2020 está siendo mucho mejor de lo que pensó él, quien admitió que meses atrás buscó ayuda por sus dependencias al alcohol, pero lo mejor lo estaba esperando para este año.

La última película que protagonizó Ben Affleck, “The Way Back”, tuvo una gran recepción por parte de la crítica y mientras realizaba la producción de “Deep Water”, conoció a Ana de Armas y desde entonces comenzaron a salir.

También salió un rumor recientemente que no ha sido confirmado, pero hay quienes vinculan a la pareja con un presunto embarazo por parte de la actriz, algo que todavía sigue siendo una idea.

Otras Noticias