Laura Escanes muestra por primera vez el resultado de su cirugía

Luego de un tiempo de inactividad volvió a las redes
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:30

Una de las modelos más reconocidas de toda España es Laura Escanes, quien dio un salto de fama con su trabajo para la empresa “Majorica” una entidad de las más antiguas, dedicada a la fabricación de perlas.

Cabe recordar en estos años de carrera, no solo ha ejercido su profesión en las pasarelas, sino que en el año 2018 debutó como escritora con su escrito titulado “Piel de Letra”, una labor que en alguna oportunidad comentó que le gustaría retomar.

Por estos meses, ha decidido refugiarse en sus afectos y una de las noticias que más sorprendió a sus fanáticos fue cuando les anunció que en un lapso corto iba a someterse a una cirugía de reconstrucción de la parte superior de su cuerpo.

Como sucede de forma recurrente en estas plataformas, no tardaron en aparecer quienes criticaban su decisión, excusándose en que no debería hacerlo más si tiene una hija de menos de un año.

Por su parte, optaba por no darle importancia, pero sí de dejar muy en claro que nadie podía cuestionar su accionar más que ella, ya que el resto no sabía realmente por qué estaba pasando en su interior.

Dichosamente, ninguno de estos comentarios maliciosos no la afectó para nada, por lo que puso en marcha su operación y esto ha provocado su ausencia por unas largas semanas en la web.

Por lo visto este tiempo de alejamiento se ha terminado, y el día nos levantamos con la grata noticia que la famosa estaba de vuelta, ya que publicó una fotografía suya en la cual le deseo un feliz sábado a cada uno de sus seguidores.

En las instantáneas hemos podido observar muy discretamente el resultado que dejó en Laura Escanes su paso por el quirófano, lo importante de toda esta situación es que afortunadamente goza de un buen estado de salud y que pudo volver a la normalidad.

 

 

Más de

Otras Noticias