Lo nunca visto: Jason Derulo hizo algo insólito desde TikTok

El artista celebró algo muy importante.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:17

Hoy en día Jason Derulo es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo y no es casualidad que a través de sus redes sociales llegue a reunir a una increíble cantidad de admiradores, especialmente en TikTok, donde hace poco sobrepasó la barrera de los 22 millones de fans.

Él ya había adelantado que si llegaba a ese número dentro de poco, lo celebraría de una forma insólita para una personalidad de su talla, quien hace alarde de la vida saludable con su imponente físico, no obstante está dispuesto a hacer de todo por sus fanáticos.

En días recientes afirmó que se comería un total de 22 hamburguesas en honor a los 22 millones de fans en TikTok, y así lo hizo. Lo sorprende de todo es que grabó el proceso y lo compartió en Instagram.

Sin embargo no fue tan fácil como suena, en un momento tuvo que dirigirse al baño para expeler toda la impresionante cantidad de comida que estaba digiriendo, pero poco después para completar su promesa.

Gracias a su increíble talento musical se ha hecho hueco entre los más escuchados hoy en día, pero por su físico ha enamorado a incontables fanáticos, y por sus admiradores está dispuesto a romper la dieta por una ocasión especial.

No es la primera vez que él hace este tipo de actos insólitos, pues cuando “apenas” llegó a los 18 millones de seguidores se preparó una galleta gigante con nutella y helado, para el pesar de su entrenador personal.

Claramente Jason Derulo tendrá que pasar por el gimnasio inmediatamente después de hacer estas promesas, pero hay quienes se preguntan qué se le ocurrirá cuando llegue a los 30 millones de admiradores.

Mientras tanto sus fanáticos se han mostrado encantados y a la vez preocupados por esos gestos, dado que por un lado es muy chistoso verlo de esa forma pero por otro, significa un riesgo para su salud.

Más de

Otras Noticias