Marta Hazas sorprendió con sus trucos infalibles a la mayoría de los televidentes

La famosa mostró sus habilidades en “El Hormiguero”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 02:30

Marta Hazas se ha convertido en una de las figuras más populares del medio español, y esto en gran parte se debe a que con cada una de sus interpretaciones logra encandilar a sus miles de fanáticos de todo el mundo.

No solo tiene una carrera sumamente envidiable, sino que además de eso se muestra tal y como es frente a las cámaras del mismo modo que en su cotidianidad, eso la ha llevado a ser una de las artistas más queridas del ambiente de entretenimiento.

Cabe mencionar que uno de sus últimos trabajos fue para la plataforma de Amazon Prime, en la cual es protagonista de la serie “Pequeñas Coincidencias” que cuenta actualmente con 2 temporadas.

Por estos días, se encuentra disfrutando de que ya puede comenzar a tener sus pequeñas salidas, dado a que en su país se ha declarado en fase 2 con respecto a la pandemia del coronavirus.

Precisamente, en el programa del jueves de “El Hormiguero”, luego de una época de ausencia volvió a retomar con su segmento “IdeHazas” en la cual da diversos trucos para conseguir que la vida diaria sea mucho más fácil de llevar.

En este caso lo que hizo, fue traer cinco propuestas que seguramente serian útiles en la cotidianidad de cada uno, por ejemplo, cómo colgar una percha si es que no hay un gancho cerca ayudándonos de otra para conseguirlo.

Pero lo que se robó la atención de todos los televidentes, fue cuando enseñó una manera de utilizar los tapabocas sin tener que sentir el dolor en nuestras orejas por usarlo tanto tiempo, y todo esto fue gracias a la ayuda de un clip.

Sin lugar a dudas, el consejo Marta Hazas se llevó la ovación de los presentes en el set de grabación, quienes expresaron que nunca se hubieran imaginado solucionarlo de una forma tan sencilla.

Otras Noticias