Mensaje especial: Rafa Nadal sorprendió a los egresados de su academia

El deportista y su esposa regalaron un video grabado.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:43

En estos tiempos de pandemia, las graduaciones se han visto forzadas a realizarse de maneras muy particulares, Rafael Nadal y su esposa Xisca Perelló decidieron regalar a los graduandos de su academia un mensaje grabado, nada más y nada menos que de Roger Federer y María Sharapova.

Y es que los 34 alumnos recién graduados que estaban bajo las enseñanzas de mujer del tenista, han sido gratamente sorprendidos con unas palabras pronunciadas por dos de los máximos referentes del deporte de la raqueta.

Fuente: Instagram

El primero en hablar fue el suizo, quien le hizo un guiño a su colega afirmando que es un campeón en muchos sentidos pero que esto no le ha hecho perder la humildad ni la amabilidad.

"Aprendan de Rafa, él es un verdadero campeón en tantos sentidos. Es tan humilde... recuerden ser amables con otros, eres tan fuerte como tu equipo y espero que sigan adelante teniendo una exitosa y maravillosa carrera en lo que sea que hagan". 

El español también pronunció unas palabras de aliento a todos los estudiantes felicitándolos por su ánimo y fuerzas para salir adelante en medio de la situación actual generada por el coronavirus.

"Graduarse en este ambiente debe ser muy diferente a como se lo imaginaban. Así que los aplaudo por su motivación, por su trabajo y esfuerzo, y los animo a que sigan adelante, a que se esfuercen en ser los mejores en su deporte". 

Debido a la pandemia que afecta al mundo, el calendario deportivo de Rafael Nadal se mantiene en pausa, sin embargo él se ha mantenido entrenando esperando la reactivación de las actividades.

Además se ha mantenido evitando la exigencia física que le pudiera traer lesiones durante esta pausa, así como no ha querido dar declaraciones sobre como volverá el tenis tras la larga pausa por el coronavirus.

Otras Noticias