Nicki Minaj sorprendió a Tekashi 69 con su atuendo osado

Ambos grabaron un nuevo tema.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:16

Tekashi 69 salió de prisión hace unas semanas y rápidamente retomó su carrera musical con su polémico y para nada convencional estilo, sin embargo tiene éxito y una de las celebridades que más lo ha apoyado es Nicki Minaj, con quien grabó un nuevo tema recientemente.

Durante la grabación del video oficial de “Trollz”, la cara del rapero lo dice todo al momento de verla con un traje osado hecho de felpa, el cual le cubre lo suficiente y dejar a la imaginación todo su cuerpo.

Hace un año ya el dúo había estrenado el tema “Fefe”, en donde tan solo YouTube tuvo más de 874 millones de reproducciones, lo que confirma que cuando ambos se juntan el éxito es asegurado.

Llama la atención esta colaboración por parte de ella, quien unos meses atrás había anunciado su inesperado retiro de la música como intérprete, pero no la ha detenido para participar en “remix”.

Hace unas semanas también hizo lo propio en el tema “Say So” de la rapera Doja Cat, que tuvo una gran recepción y en pocos días tuvo casi 20 millones de reproducciones.

Por si fuera poco el año pasado grabó con Karol G el fenómeno musical “Tusa”, el cual es considerado uno de los temas más escuchados en todo el año.

Para Nicki Minaj es algo muy normal participar en videos musicales con atuendos diminutos, y en el que participará junto a Tekashi 69 será evidencia de ello.

Según sus propias palabras, su futuro estará relacionado con la producción musical y el apoyo a jóvenes talentos que las grandes disqueras ignoran.

Otras Noticias