No escatimó en elogios: Edurne le dedicó una amorosa composición a su novio

La cantante está en una relación con el futbolista David De Gea.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:39

Edurne es una de esas pocas artistas que a lo largo de su carrera ha podido ir demostrando que le gusta ir superándose constantemente, y es por ese motivo que no podemos decir que tenga una profesión definida, sino que es una celebridad multifacética.

Hace un tiempo atrás, ella decidió que era momento de volver a retomar su lado de cantante y durante estos meses de confinamiento quiso sacar a relucir su talento para componer diversas melodías.

Afortunadamente, su inspiración le permitió poder lanzar a todas las plataformas virtuales su séptimo álbum discográfico titulado “Catarsis”, y el nombre sí que puede sonar un poco fuerte, pero refleja parte de los que fueron sus 5 años de inactividad en la música.

Ahora bien, se sabe que hay muchas situaciones o personas que pueden llevar a un artista a crear diferentes obras, y en este caso parece que uno de sus recientes temas estuvo centrado en su historia de amor con David De Gea.

Cabe resaltar que están juntos desde hace aproximadamente 10 años y conforman una de las parejas más consolidadas del espectáculo, además de que han tratado de manejar su intimidad lo más alejada de los reflectores.

A modo de promocionar el disco que la tiene bastante emocionada, brindó una entrevista al programa “La Resistencia” y allí contó en mayor profundidad que una de sus letras está dedicada en especial a su novio.

Durante la plática, Edurne comentó que no había tenido la oportunidad de decirle al portero del Manchester United que su sencillo contaba un poco en todos los momentos que han pasado en su relación.

“Es una canción muy personal, quería que sonara bien y que transmitiera la esencia de lo que siento cuando estoy con él. No le dije nada, tan solo la puse a reproducir. En el estribillo se dio cuenta que era para él y se emocionó mucho”.

Otras Noticias