No te lo pierdas: Érika Buenfil se convirtió en una ex RBD para TikTok

La actriz compartió un video en la famosa plataforma.
sábado, 13 de junio de 2020 · 00:02

Érika Buenfil es una de las artistas más populares de las redes sociales y para prueba de ello está la gran cantidad de seguidores que tiene en sus perfiles digitales.

De hecho, donde acumula más admiradores es en la plataforma de TikTok, pues ya sobrepasó la cifra de siete millones de usuarios, los cuales están muy al pendiente de todo lo que comparte.

La clave de su éxito entre los internautas radica en la gran variedad de contenido que ofrece, y que va desde las réplicas de videos virales, pasando por algunos éxitos musicales hasta las más divertidas imitaciones.

Precisamente, una de las últimas que colgó en la famosa app causó sensación pues revivió un hilarante momento de una artista compatriota.

Se trató de un “lip sync” de Anahí, ex integrante de la agrupación RBD cuando ofreció unas declaraciones durante una conferencia de prensa en 2011.

En la grabación, de unos pocos segundos de duración, repitió con total exactitud el diálogo que mantuvo la reconocida blonda con una periodista.

“Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no porque me puedes caer gorda a veces”.

Ante la jocosa escena que fue repetida por la actriz, cientos de usuarios no perdieron la oportunidad de sumarle miles de "likes" y decenas de comentarios.

Sin duda alguna, con este clip, añadió un nuevo nombre a la lista de interpretaciones que ha hecho, donde destacan figuras como Thalía, Yuridia y Luis Miguel.

Otras Noticias