Octavi Pujades se reencuentra con alguien especial

Tenían tres meses sin verse.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:01

Octavi Pujades no podrá ser olvidado después de la cuarentena. Su Instagram se ha convertido en un espacio de vivencias personales, donde ha dejado entrever que lo que queda del aislamiento es la familia y el amor que siente por ellos.  

Recordemos que el padre del actor tuvo que ser internado en un centro médico, por presentar síntomas de Covid-19. Para esperar los resultados del test, debió permanecer en el hospital, y su hijo decidió acatar el confinamiento con él. 

Luego de 11 días de encierro, su progenitor de 90 años fue dado de alta, pero los fanáticos fueron testigos de una hermosa historia de convivencia, que era publicada en la red de la camarita. A través de crónicas, el intérprete iba narrando el pasar de los días, y para despedirse del nosocomio posteó:  

“Visto lo visto, que la vida es frágil y que nunca se sabe hasta cuándo podremos disfrutarla, y a la gente que queremos... Aprovechémosla. No posterguemos los encuentros (…) siempre que el coronavirus lo permita, porque estamos juntos, aislados y controlados”.  

Junto al escrito subió una foto con él, dándole un beso y abrazándolo. Ya en casa, pudo planificar ver a su novia, la fotógrafa Anna Senan, con quien no se encontraba desde hace tiempo.  

“Tres meses (…) Ay qué nervios. Y es que volver a estar con ella es lo mejor de esta nueva fase (…) Este reencuentro romántico hay que celebrarlo, se lo merece”. 

Como si se conocieran por primera vez, salieron a las calles con sus tapabocas, en lo que llamaron una “cita inicial”. Ambos mantienen una relación desde el 2016.  

Ahora que ha vuelto a la normalidad, Octavi Pujades compartió nuevamente con sus hijos Alicia y Jordi. Además de retomar sus entrenamientos físicos, que permanecían suspendidos mientras estaba con su papá.  

Otras Noticias