Pau Donés y el equipo de sus sueños

El artista en más de una ocasión lució sus colores.
sábado, 13 de junio de 2020 · 08:09

Hace pocos días de dio a conocer la lamentable noticia que Pau Donés había fallecido a causa del cáncer de colon con el que estuvo luchando desde el 2015, y que hace unos meses los doctores le informaron que era incurable.

Por esta razón, Mundo Deportivo, decidió recordar una entrevista que concedió hace unos años, en la que reveló su amor por uno de los grandes equipos del fútbol español y su admiración por un jugador en especial.

Fuente: Instagram

A pesar de comentar que nunca fue una persona muy futbolera, confesó que veía los partidos del Barcelona F.C y que era un gran fanático del argentino Lionel Messi.

"Es bestial, es un jugador alucinante. Cada vez que no marca lo defenestran y cuando vuelve a marcar lo vuelven a endiosar".

Fuente: Instagram

Fue tanto su fanatismo, que durante una gira que realizó Jarabe de Palo por Estados Unidos, le solicitó a su agente que hiciera lo posible para que no se perdieran sus partidos, razón que los llevó a comprar un satélite para poder observarlos,

“Compró un satélite para ver los partidos del Barcelona, ya sea en el camerino o en cualquier lugar a donde viajáramos".

Fuente: Instagram

Se debe destacar que en una oportunidad, Pau Donés cumplió el sueño de un niño que al igual que él era fanático del equipo catalán y luchaba contra el cáncer, y lo llevó al estadio a ver un partido.

"Fue muy especial. Quisimos llevar a Marc al fútbol y el Barça nos atendió muy bien, nos invitó al palco y nos trató de maravilla".

Otras Noticias