“¡Qué Precioso!”: El tierno mensaje de Georgina Rodríguez

La modelo reaccionó así a una foto de su esposo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:38

Hace unos días Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía que ha causado furor, y es que rápidamente superó los 11 millones de likes.

Pero lo que más ha destacado es que consiguió más de 90 mil comentarios, entre ellos, los de dos de las mujeres más importantes en su vida, como lo son su hermana Katia y el de su esposa Georgina Rodríguez.

Fuente: Instagram

Esta no ha querido ser indiferente a la postal del futbolista en la que aparece en un look casual dentro de un ascensor mientras sonríe y agregó el mensaje: “Tengan buen día”.

Con un “¡Qué precioso!” se hizo notar la madre de 4 de sus hijos, destacando entre todos los demás comentarios que le dejaron a la estrella de Portugal, por otro lado, su hermana mayor comentó: "Pero qué cosa más linda del cielo de la vida”.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que hace pocos días la pareja fue criticada luego de confirmarse que han realizado un viaje a Portugal (los viajes se mantienen restringidos), para verificar los avances en la construcción de una mansión.

Un trabajador del local de comida al que acudieron, reveló que no cumplieron con las normas de salud establecidas al no cumplir con la distancia prudencial ni llevar colocados unos tapabocas.

Fuente: Instagram

Georgina Rodríguez sigue ganando popularidad en las redes sociales gracias a las fotografías que suele compartir en las que demuestra todo el repertorio de su vestuario donde suele lucir bien ya sea de manera deportiva o de gala.

Y es que la famosa suele compartir imágenes luciendo ambos atuendos y las reacciones no dejan lugar a dudas, pues muchos de los comentarios son de alabanza a lo bien que le lucen.

Otras Noticias