Reconciliación: Ivana Icardi confirmó reinicio de antigua relación

Dio la noticia en una transmisión en vivo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:41

A pesar de que “Supervivientes 2020” bajó el telón hace unos días, y dio como ganador a Jorge Pérez, hay otros dos personajes que han seguido generando noticia, y ellos son Ivana Icardi y Hugo Sierra.

Durante su participación en el show, estos mantuvieron una relación amorosa que culminó luego de una prueba de recompensa en la que él aseguró estar cansado de la actitud egoísta de ella.

Fuente: Instagram

Sin embargo, el pasado 12 de junio en medio de una entrevista, ella ha afirmado que una vez culminado el programa, él la llamó y mantuvieron conversaciones días seguidos hasta que decidieron retomar la relación.

Debemos recordar, que la ruptura no fue en buenos términos, pues Icardi en medio de las lágrimas no entendía la razón de esta decisión, incluso una vez que quedó eliminada, volvió a la isla para exigirle a su entonces ex pareja una explicación.

Fuente: Instagram

Tras la reunión de los concursantes la semana pasada en el set del reality, se pudo observar que los ánimos entre ambos estaban más calmados, se vio cordialidad e incluso cruce de miradas que invitaba a pensar en la posible reconciliación que finalmente se ha dado.

Durante este tiempo que se mantuvieron separados, llegó a postear un mensaje en su cuenta personal de Instagram que reflejaba que su sentimiento por el uruguayo había sido real y que estaba dolida por su pérdida.

Fuente: Instagram

Ivana Icardi explicó  en el programa “Sálvame” que fue Hugo Sierra quien dio un importante paso al llamarla y decirle que se arrepiente de las cosas que malas que han pasado, además pudo conocer cuál fue el motivo que motivó la ruptura.

"Me ha llamado y hemos hablado después del último debate de 'Supervivientes'. Me ha dicho que se arrepiente de todo lo que ha pasado. De cómo se dio toda la situación y de dejarme así".

Otras Noticias