Revelan que Scott Disick buscó la reconciliación con su expareja ¿Con cuál?

Una persona cercana a él lo reveló.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:03

A estas alturas ya no es un secreto que Scott Disick vive con Kourtney Kardashian, su exesposa y madre de sus tres hijos que disfrutan de su compañía durante la cuarentena, sin embargo su relación presuntamente es fraternal y por el bien de sus pequeños.

La decisión de la socialité provino de la ruptura sentimental que tuvo el padre de sus primogénitos con la modelo Sophie Richie, quien tras tres años de romance llegó a su fin y esto le afectó mucho a él.

A pesar que se quisiera mantener en secreto, acudió a un centro de rehabilitación para superar problemas emocionales y de dependencia al alcohol, esperando que eso convenciera a la celebridad de retomar su amorío.

Pero no fue así, una fuente cercana a su familia señaló a la revista “People” que esa decisión buscaba ayudar a que la reciente culminada relación con Richie se solucionara.

La idea era esperar a que saliera de rehabilitación y así evaluar si su Sophie Richie estaba dispuesta a darle una oportunidad, sin embargo ambos aceptaron que ya no había nada que hacer.

“Él está bien. Todavía pasa mucho tiempo con sus hijos. Kourtney sigue siendo solidaria. Ella está haciendo lo que puede para ayudarlo”

Así se expresó la persona allegada a Scott Disick a los medios, quien confirmó que una vez se asentó en el hogar de su exesposa durante la cuarentena, ha realizado viajes junto a su familia.

Recientemente se conoció que en conmemoración a su cumpleaños 37 viajó a Utah junto a Kourtney Kardashian y sus pequeños Mason, Penélope y Reign.

Otras Noticias