Selena Gómez capaz de hacerse daño por temas del pasado

La intérprete sufrió emocionalmente por muchos años.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:33

La artista estadounidense, Selena Gomez,  una de las celebridades del mundo artístico más queridas y sobre todo en las redes sociales, a pesar de tener mucho éxito, ha tenido que atravesar momentos difíciles.

Desde su ruptura con el cantante canadiense Justin Bieber, la intérprete ha tenido que lidiar con problemas de depresión, pues la relación que mantenían no era muy sana, por lo que los últimos cinco años no han sido nada fáciles.

En ese momento que dieron punto y final a su noviazgo, a la actriz se le diagnosticó la enfermedad de lupus. En el año 2018, fue internada en una clínica por sufrir una crisis muy fuerte debido a la baja de los glóbulos blancos en la sangre.

Sin embargo, aunque se atribuye esto a la condición que padece, otros aseguraron que se debía al compromiso que contrajo Bieber con su actual esposa, Hailey Baldwin. Hecho que muchas fuentes cercanas aseguran que todavía no supera.

Una fuente explicó al medio Blind Gossip que cuando la estrella se enteró del matrimonio del intérprete de “Sorry” pensó que no era cierto y que cuando descubrió que se trataba de algo real, la llevó al límite.

“Sabíamos que ella se iba a lastimar. Selena tenía muy claro que su chico era para ella y cuando vio que este iba a casarse, se desmoronó. Todas las demás excusas de salud que has escuchado fueron solo una cubierta para llevarla de vuelta al hospital…”.

En ese sentido, recalcó que aunque fingía que no le importaba, la realidad es que estaba devastada y por eso sus seres queridos decidieron internarla en un centro psiquiátrico, para que recibiera la ayuda que necesitaba.

Selena Gómez, aunque quizás no haya podido superarlo del todo, ha sabido salir adelante, pues recientemente ha estrenado nueva música y actualmente es activista por los derechos de igualdad de color en los Estados Unidos.

Otras Noticias