Sin importar nada: Gabriel Soto reafirmó su amor hacia Irina Baeva

El actor hizo frente a la polémica que envuelve a su relación.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:25

Fue hace más de un año cuando se dio a conocer públicamente la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva y desde entonces la polémica no se ha separado de ellos.

Y es que se suscitaron fuerte rumores que apuntan a que la blonda fue el motivo de la separación con su exesposa Geraldine Bazán, madre de sus hijas Elisa y Alexa.

Por eso, como una nueva forma de reafirmar su amor hacia Irina, aprovechó una entrevista para el programa “Hoy” para fijar su posición ante las murmuraciones de los "haters".

“A estas alturas del partido realmente todo lo que pase y digan se nos resbala completamente. Ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo eso es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más, realmente sólidos como pareja, como seres humanos también, y la verdad es que ya todo lo que pueda pasar ahorita es miel sobre hojuelas, es pan comido”.

Incluso, además de estas declaraciones otorgadas al matutino de Televisa, también agregó en su perfil oficial de Instagram, una postal de ella junto a un tierno mensaje.

“Tú, mi mujer. Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el amor que me das día a día… Simplemente me tienes completa y locamente enamorado”.

Esta no sería la primera vez que el actor comparte un gesto similar ante su comunidad digital pues constantemente conmueve a sus seguidores con emotivos posteos hacia la rusa.

De hecho, hace unos días atrás, ambos emocionaron a sus admiradores en la plataforma de corazones pues anunciaron que tenían entre manos un proyecto juntos.

Otras Noticias