Superó todos los límites: Omar Montes preparó un festejo en plena pandemia

El cantante celebraba el éxito de su nueva canción “Tinder”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:18

No ninguna duda, que en las últimas horas Omar Montes se ha robado el protagonismo de todos los portales de comunicación, y en esta oportunidad no ha sido nada del agrado de parte de su público.

Hace tan solo 2 días estrenaba su nuevo hit musical llamado “Tinder” y ha tenido una buena aceptación de sus fanáticos, ya que ha superado las 500 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Pese a estar transitando un buen momento profesional, parece que tiró todo por la borda en uno solo instante, ya que fue protagonista de una noche que con seguridad quisiera dejar en el olvido.

A modo de celebrar el gran éxito conseguido con su hit, organizó una fiesta en la cual parece haberse olvidado que aun en España siguen las precauciones para evitar la propagación del virus que se cobró la vida de miles de personas en el mundo.

El problema no estaba en el agasajo que preparó, sino en la cantidad de invitados que se encontraban dentro de lugar y por lo que se pudo ver a través de diversas stories en Instagram hubo más de 100 personas en ese momento.

Entre los que concurrieron al festejo y publicaron fotografías de las mismas podemos mencionar a Anabel Pantoja, Violeta Mangriñán junto a su novio Fabio, y seguramente hay muchas más celebridades que asistieron al evento.

Al viralizarse estas fotografías de manera inmediata salieron miles de internautas a replicar si porque no nadie se encargaba de impartir justicia y tomar las medidas necesarias para que estas cosas no sucedieran, ya que era un acto de total irresponsabilidad.

Lamentablemente, Omar Montes con este accionar borró de la mente de algunos de sus aficionados su último gran gesto de solidaridad como lo fue cuando repartió comida y productos de limpieza a la gente del barrio donde vivió en su infancia.

Otras Noticias