Todo lo que hay que conocer sobre la familia de Chayanne

El artista es muy misterioso con su entorno.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:52

A pesar que Chayanne es una de las celebridades más reconocidas en todo el mundo, suele ser muy reservado sobre su familia aunque ellos también se han ganado una gran fama en el mundo del espectáculo.

Hoy en día su hijo mayor, Lorenzo Valentino, se está ganando el corazón de las jóvenes admiradoras de su padre, a quien no le tiene nada que envidiar tanto en su físico como en el canto, algo en lo que se ha estado abriendo paso.

En las redes sociales ha reunido a 335 mil seguidores solamente en Instagram, donde comparte fotos como todo un influencer en compañía de su familia.

Por su parte su hija menor Isadora Sofía, de 19 años, es la más famosa de sus primogénitos y ya está cerca de alcanzar los 400 mil fans en la mencionada red social, donde es toda una “instagramer”.

A través de esa plataforma hace alarde de su buen gusto por la moda y también sus dotes musicales, un talento que claramente heredó de su padre.

Ahora bien, es tiempo de hablar de Marilisa Maronesse, su flamante esposa y que en el pasado ostentó la corona del “Miss Venezuela”, país al que el cantante suele visitar de forma muy ocasional.

Ya son 30 años de matrimonio entre Chayanne y la modelo venezolana, con quien agrandó su familia con dos jóvenes que quieren abrirse su camino a la fama.

Los genes de su familia en el mundo de la música y el modelaje lo heredaron a la perfección sus hijos, quienes a su temprana edad ya son unas celebridades.

Otras Noticias