Tostadita por el sol: Irina Baeva presume su bronceado

La actriz posee una envidiable figura.
sábado, 13 de junio de 2020 · 04:00

La cuarentena ha logrado que los famosos se mantengan en casa, pero Irina Baeva se las ha ingeniado para seguir en contacto con aquello que más adora: el sol y el agua.

En su cuenta oficial de Instagram es común encontrar postales en las que aparece en el mar o la piscina, disfrutando del buen clima, sola o en compañía de su amado.

              

Y como buena amante de la vitamina D, no es de extrañar que dichas fotografías las protagonice luciendo diminutos bañadores que realzan su figura.

Ataviada en dichos atuendos, o incluso en los deportivos que utiliza para hacer yoga y meditar, opaca cualquier paisaje en el que es retratada.

              

De contextura delgada, largas piernas y ojos celestes, no hay quien se resista a su belleza, por lo que siempre es muy halagada en sus publicaciones.

Pero a pesar de contar con casi 3 millones de seguidores que se desviven por ella y no dejan de seguir sus pasos dentro y fuera de la televisión, su corazón late por un único hombre.

              

Para nadie es un secreto que desde hace ya algún tiempo lleva una relación amorosa con Gabriel Soto, a quien en reiteradas oportunidades acusan de haberle sido infiel a su ex esposa Geraldine Bazán.

Aunque muchos aseguran que Irina Baeva fue la tercera en discordia, lo cierto es que ellos decidieron ignorar los comentarios malsanos, y nunca se han cohibido de mostrar su amor en las redes sociales.           

Otras Noticias