Un gran ejemplo: Tamara Falcó mostró nuevamente su faceta solidaria

La famosa utilizó sus redes para compartir el mensaje.
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:33

Últimamente, el nombre de Tamara Falcó ha estado muy presente en los medios de comunicación, y afortunadamente han sido buenas acciones lo que la convirtieron en foco de los portales.

Hace unas semanas atrás, fue fotografiada junto a su madre Isabel Preysler reunidas en la comodidad de su hogar utilizando uno de los accesorios que se han vuelto cotidianos por estos tiempos como lo es los indispensables tapabocas.

Con esa postal, lo que buscó es realizar un llamado de consciencia a la sociedad para que tomemos la responsabilidad necesaria y le demos el uso que corresponden, además hay que destacar que ella le dio su propio estilo, y por lo visto el barbijo le sentó bastante bien.

Ahora bien, en esta oportunidad ha decidido utilizar sus redes para enviar otro mensaje positivo pidiendo de alguna manera también la colaboración de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram subió una imagen en la cual muestra como resolvió sumarse a la campaña “Black Lives Matter”, la misma salió luego de que se produjera una injusticia con el ciudadano George Floyd, el cual perdió la vida en manos de la policía de Estados unidos.

A modo de forjar una iniciativa para poder dar una mano a gente que no transita un buen momento, Carlos Falcón Corsini justamente su sobrino, lanzó una propuesta que tiene el objetivo de promover la educación y economía de jóvenes afroamericanos.

Visiblemente orgullosa, Tamara Falcó mostró como esta idea puede realmente ayudar a las personas que en estos momentos tan mal la están pasando, es por ese motivo, que cooperó donando una cantidad de su dinero de la misma forma que lo hizo cada uno de los miembros de su familia.

"Me emocionada ver a gente joven que se preocupa por hacer del mundo un sitio mejor".

Otras Noticias