“Ya estoy mejor”: Danna Paola sobre su distanciamiento de las redes

La actriz habló en sus historias en Instagram.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:28

Si bien, Danna Paola es una de las artistas del momento más activa dentro de las redes sociales, sorprendió a más de uno cuando sus posteos disminuyeron casi de la noche a la mañana.

Ante la preocupación de sus fanáticos quienes desconocían el motivo de su distanciamiento, decidió aclararlo todo, a través de unas historias en su perfil oficial de Instagram.

Según explicó durante su intervención en la plataforma de corazones, todo fue debido a su necesidad de tomarse un respiro ante la actividad que tenía con su comunidad digital.

“Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox, bastante sanador (…) Tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días, de repente volvía, de repente no, pero bueno, fue algo bueno… ya estoy mejor”.

Asimismo, agregó que durante su ausencia pudo dedicarse a reflexionar y enfocar sus energías en realizar nuevos proyectos que pronto dará a conocer.

Por otra parte, también se refirió hacia los espectadores de las instantáneas que ante las diversas emociones que se puedan sentir siempre es posible hacer algo al respecto para mejorar y asegurar el bienestar propio.

“Está bien estar mal, está bien tener malos días, está bien sentir enojo e impotencia, tristeza por cualquier situación. Que siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, seguir siendo más fuerte y luchando contra lo que quieras porque eres un ser humano”.

Sin duda alguna, con estas palabras, la actriz puso en evidencia que además de compartir los diversos aspectos de su vida profesional también apuesta por mostrar su lado más humano.

Por eso, no va a ser casualidad que en las próximas publicaciones registre ante sus millones de admiradores, parte de los preparativos de su cumpleaños número 25 que se celebrará este 23 de junio. 

Más de

Otras Noticias