“Yo soy la resistencia”: Miguel Bosé exige libertad de expresión

El cantante descargó su malestar.  
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:41

Miguel Bosé no solo es conocido por su música, sino por ser un activista social. Y a tantos meses de la cuarentena en el mundo, se ha mostrado en desacuerdo, alegando que todo es parte de una “conspiración” de las élites.   

Luego de que hace semanas enfatizó que en Suiza, donde se encuentra la sede principal de la Organización Mundial de la Salud, los ciudadanos salen a las calles como si no hubiera Covid-19, volvió a pronunciarse en Twitter por sufrir de “censura”.   

Según acotó el intérprete en la red del pajarito, sus declaraciones no fueron del agrado del presidente Pedro Sánchez, y fue penalizado en su cuenta Facebook.  

“Perdón señor Sánchez, rectifico mi nota CENSURADA, no esperaba menos... GAVI, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, con la que la fundación Bill & Melinda Gates colabora activamente”.   

 

 

Lo que opina la celebridad, es que el ejecutivo español está participando en el proyecto secreto 5G con Gates, con el fin de vacunar a niños, e insertarles chips, y así tener el control de su inmunidad. Después de ese tweet continuó:   

“Hablo de honestidad, no sea usted mal pensado. Ahí lo dejo... le sigo escribiendo tras la próxima censura. Mantengo lo dicho. No a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates #YoSoyLaResistencia”.    

 

 

Recientemente Miguel Bosé reapareció en la plataforma online comentando los peligros del 5G en el bien común, y habló de la cumbre realizada sobre el tema en Estados Unidos, y en la que estaban presentes Bob Kennedy Jr. y el Dr. Rashid Buttar.   

Cabe acotar que se ha mantenido activo en su perfil, e irá informando a sus seguidores sobre dicha causa, que ha sido motivo de controversias en los medios de comunicación. 

Otras Noticias