Adiós a la música: Selena Gómez apuesta todo en su nueva profesión

Se adentra en otro mundo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:59

Las personalidades cuando llegan al nivel de éxito absoluto en sus carreras, tienden a adentrarse en otras áreas para emular lo logrado previamente, tal es el caso de Selena Gómez quien recientemente se estrenó en una nueva profesión, y ha obtenido críticas positivas.

Es tanta la buena recepción, que se embarcará en otro proyecto alejado de la música y centrado totalmente en el cine, dado que de ahora en adelante también tendrá que ser conocida como productora.

La serie “13 Reasons Why” estrenó su cuarta temporada través de Netflix, donde ella participó como una de las mentes maestras detrás de las cámaras y sus televidentes quedaron encantados con el trabajo realizado.

Esto la motivó para seguir enlazada con la empresa de streaming, desde donde lanzará a finales de año el documental “Living Undocumented”, una propuesta que expondrá los estragos de los jóvenes bajo el estatus de “ilegal” en Estados Unidos.

Pero su gran apuesta podrá ser vista el próximo 10 de julio del presente año, cuando llegue a las salas de cine la película “The Broken Hearts Gallery”, en la ejerció su papel de productora ejecutiva.

El 2020 está siendo muy productivo para ella porque coincide con el lanzamiento de su reciente disco “Rare”, el cual es de los más escuchados actualmente en las distintas plataformas digitales.

No obstante, el futuro de Selena Gómez parece indicar que estará relacionado con el mundo cinematográfico y televisivo, donde ha impuesto su visión y la crítica la adora, por lo que no será una sorpresa que de a conocer una pausa en la música por un tiempo.

Sobre la mencionada película, todo está a la espera del desarrollo de la cuarentena especialmente en Estados Unidos, y saber si se permitirá la reactivación de las salas de cine para el próximo mes.

Más de

Otras Noticias