Ana Bárbara presumió un momento especial con sus fans

La cantante colgó un carrusel en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:25

Ana Bárbara es una de las artistas más reconocidas del género regional mexicano y para prueba de ello, está su conocido apodo como “La Reina Grupera”.

Si bien, su éxito dentro de la industria musical podría ser uno de los aspectos más importantes de su vida, lo que más disfruta sin duda, es su faceta como madre.

Y es que constantemente comparte con sus fanáticos en las redes sociales, varios de los momentos junto a sus tres retoños. El más reciente que presumió en su perfil oficial de Instagram fue la graduación de preparatoria de su hijo mayor, Emiliano Gallardo.

Para ello, colgó un carrusel de fotos donde se le pudo ver muy contenta junto al joven graduando, José María, Jerónimo y su novio Ángel Muñoz.

En las imágenes el agasajado apareció muy apuesto con su uniforme de la Academia Militar Culverde, donde estudió, y ella no perdió protagonismo pues lució un elegante atuendo con muchos brillos que realzaron su envidiada figura.

Pero eso no fue todo, además de las espectaculares postales, también sumó un emotivo texto donde hizo referencia al logro alcanzado por su primogénito en plena pandemia mundial.

“Aunque en los pasajes de la vida queda evidenciada una aparente realidad, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de hacer una propia, es por eso que hoy celebro por lo alto, lo que a pesar del confinamiento es un gran día: la graduación de mi pedazo de mi alma”.

Así mismo, dentro del epígrafe también aprovechó la oportunidad de extender sus felicitaciones a todos aquellos chicos que, al igual que Emiliano, pudieron cumplir con esta meta.

Indiscutiblemente, la cantante demostró que, a pesar de las adversidades que puedan presentarse, siempre hay motivos para festejar en familia, sobre todo si se trata de una de las etapas más importantes.

Más de

Otras Noticias