Camila Cabello y su nueva aspiración ¿Política?

La artista invitó a sus seguidores a unirse a una plataforma.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:47

La cantante y compositora cubano-estadounidense, Camila Cabello, a quien se le ha visto en la calle encabezando las protestas en Estados Unidos, junto a su novio Shawn Mendes, está mostrando su faceta como activista. 

Y es que a través de sus redes sociales ha mostrado su posición con respecto a las injusticias y en pro a la comunidad afroamericana, latinoamericana y LGTBQI+, pues este grupo de personas es uno de los más discriminados en el país que reside.

Es por eso que la intérprete no ha perdido el tiempo para entregarse a una nueva causa y es que pronto se vienen elecciones presidenciales en la nación norteamericana, por lo que invitó a su comunidad a unirse a Head Count, una iniciativa que concientiza al voto.

"Prometí seguir usando mi plataforma para tomar medidas y hacer cambios, así que estoy trabajando con @headcountorg para registrar a los votantes y ayudar a que eso suceda”.

Según la publicación, las personas que se registren estarán participando inmediatamente a tener una llamada con la propia artista. Esto, lo hacen como incentivo para que sean más personas las que se sumen.

El objetivo de esta campaña es demostrarles a los ciudadanos americanos la importancia de ejercer su derecho para elegir a los gobernantes.

Sobre todo la novia de Shawn, quien es un buen ejemplo, porque es hija de inmigrantes y con descendencia mexicana y cubana y a pesar de eso, ha podido representar a los Estados Unidos con su talento.

Camila Cabello ha estado encabezando los titulares en estos días, luego de que interpretara un tema de la banda U2 junto a su vocalista Bono, en una graduación virtual que se realizó para un grupo de estudiantes.

Más de

Otras Noticias