Con mucha emoción: Así fue la vuelta de Itatí Cantoral al trabajo

La actriz compartió varios posteos en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 05:00

Después de varias semanas en pausa, Itatí Cantoral no ha podido evitar su emoción tras su regreso a las grabaciones de “La Mexicana y el Güero”.

Y es que debido a la pandemia por coronavirus, el nuevo proyecto de Televisa había pospuesto su producción hasta ahora, cuando todo el equipo retomó sus actividades tras dos largos meses de espera.

Por eso, a través de varios posteos en su cuenta oficial de Instagram, ha registrado varios guiños de lo próximo de la Televisora de San Ángel.

Una de las primeras publicaciones que compartió fue la presentación de su personaje dentro del drama liderado por el famoso productor Nicandro Díaz.

“Próximamente conocerán a Andrea”.

Seguidamente, sumó otras nuevas postales al lado de sus compañeros de elenco como Monserrat Marañón, Patricio Castillo y Jacqueline Andere.

Asimismo, agregó un clip donde se pudo apreciar, mientras la maquillaban, las fuertes medidas de seguridad que cumplen dentro de los foros 10 y 15 para evitar el contagio por covid-19.

Indiscutiblemente, todo el contenido colgado por la actriz ha generado una gran expectativa entre sus fanáticos quienes anhelan verla de nuevo frente a las cámaras.  

Sin embargo, los mismos tendrán que continuar esperando pues “La Mexicana y el Güero” no tiene fecha de estreno y lo único que  se ha confirmado hasta los momentos es que será transmitido por "Las Estrellas" a las 08:30 pm (Hora México).

 

Otras Noticias