Descubre estos productos veganos que salvarán tu vida

Ayudarán a resaltar tu belleza.
domingo, 14 de junio de 2020 · 04:30

El veganismo es un estilo de vida que se trata de la abstención del uso de productos y servicios que provengan de cualquier tipo de animal, ya sea para alimentación, vestimenta, medicamentos, cosméticos, transportes, experimentación, entre otros casos.

Entre los principales elementos que están excluidos se encuentran: la carne, huevo, leche, miel, queso, yogurt, lana, pieles, entre otros. Es por eso, que enumeraremos una lista de productos que están aprobados y que no contienen ninguna de las cosas mencionadas anteriormente.

La mayoría de las cremas y maquillajes son probados en animales, así que varias marcas se han dispuesto a sacar sus versiones que son “cruelty free”. Tal es el caso de Skyn Iceland, una crema que protege la piel en cualquier clima.

Mientras que Pai Skincare tiene un exfoliante que no hace daño a la cara, ya que es a base de Kukui y Jojoba. El producto ha sido probado dermatológicamente en pieles sensibles y tendencia a desarrollar eczema.

En ese sentido, para las uñas, hay un barniz 100% vegano de la marca Nails.Inc que con su fórmula libre de acetona, silicones, parabenos y gluten, logra el objetivo de mantener esta parte de la mano impecable.

El cabello no se queda atrás, con el Sea Mist Hairspray de Herbivore Botanicals, logra el volumen perfecto para la melena, como si se hubiese tratado de un día después de la playa, pues está hecho a base de sal del mismo Océano Pacífico.

Para las cicatrices o lesiones en la cara, Derma E busca curar las quemaduras de la piel, sobre todo las de sol, marcas de acné y descoloración de las estrías que se van formando. Lo mejor es que no mancha la ropa.

Finalmente, para remover el maquillaje y dejar la cara impecable, está el limpiador de Versed, hecho específicamente con eucalipto para dar frescura. Derrite todo lo que se le haya echado anteriormente a esta zona del cuerpo y elimina las impurezas sin quitar el humectante de la piel. Sin duda, el veganismo está expandiéndose de la manera más saludable.

Otras Noticias