El millonario regalo que se compró Justin Bieber

Todavía no lo ha podido estrenar.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:25

Cuando se habla de celebridades con gustos excéntricos, Justin Bieber es uno de los más llamativos con sus vehículos deportivos y joyas valoradas en más de siete cifras, sin embargo días antes del inicio de la crisis de la pandemia se inclinó a desembolsar más de un millón de dólares por algo único.

Técnicamente agrandó su colección de vehículos, pero en esta ocasión adquirió un autobús de gira con todos los lujos que una persona como él necesita para trasladarse por largas distancias.

Mucho antes que la cuarentena, él ya estaba realizando los preparativos para su próximo recorrido internacional en conmemoración de su disco “Changes”, que estrenó recientemente.

Sin embargo, al enterarse que la orden del confinamiento obligatorio, todo cambió y por ello todavía no ha podido estrenar el autobús de la marca “Marathon Coach”, uno de los más exclusivos del mercado.

Se estima que el modelo que adquirió está valorado entre 1.5 a 2.7 millones de dólares, por lo que tuvo que rascarse muy bien el bolsillo para asegurarse los viajes más placenteros de su gira.

Entre las excentricidades que puede hacer alarde de su autobús, están los sofás de cuero, televisiones de plasma, luces led, suelo de madera y muchas cosas más, como por ejemplo grifos de plata.

El mármol que seguramente está presente en las mansiones de Justin Bieber, también podrá disfrutarlo a bordo de la caravana más lujosa que se haya comprado jamás.

Por ahora cumple con la cuarentena junto a Hailey Baldwin desde Canadá, de donde no tienen intenciones de salir hasta que la situación mejore totalmente.

Otras Noticias