El tierno gesto de Jorge Pérez con Alicia Peña tras 4 meses de separación

La pareja no ocultó su emoción.
domingo, 14 de junio de 2020 · 03:30

Desde el pasado 14 de febrero que Jorge Pérez emprendió su rumbo a Honduras para la nueva temporada del show “Sobrevivientes 2020”, del cual se coronó como campeón en esta edición pero que le costó cuatro meses de separación de su pareja.

Alicia Peña compartió en sus redes sociales el primer video junto a él y recibió casi 15 mil likes en cuestión de pocas horas por parte de sus fans, quienes se emocionaron de verlos así de felices después de tanto tiempo.

Por si fuera poco para él, tuvo que hacer frente a la cuarentena a miles de kilómetros de su familia y de su pareja, quien en todo momento expresó su apoyo durante el desarrollo del programa, uno de los más vistos en la televisión española.

“Hoy es un día muy bonito, muy especial porque después de cuatro meses me volví a reencontrar el ganador de sobrevivientes 2020, aquí esta nuestro campeón ya estamos juntos”

Así se expresó Alicia Peña en su cuenta de Instagram mientras su novio la besaba, quien claramente extrañó estar con ella luego de 120 días en la selva haciendo de todo y así superar a sus contrincantes.

Todos los concursantes de la mencionada programación tuvieron que mantener la cuarentena en el complejo “La Cigüeña”, donde permanecieron 15 días aislados y así descartar que algunos de ellos presentaran síntomas del Covi-19 en su instancia en Honduras.

De esta forma Jorge Pérez vuelve a reencontrarse con su pareja, con quien forma uno de los noviazgos más mediáticos hoy en día y el video demuestra lo mucho que la extraño, ya que no dejaba de mirarla.

La música de fondo que se escucha en el material que compartió es de Carlos Baute, titulado “Te Regalo”, la bienvenida perfecta para una persona que por cuatro meses estaba en otro país.

Otras Noticias