Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo más enamorados que nunca

La pareja hizo alarde de su romance.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:59

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conforman una de las parejas más queridas del entretenimiento mexicano.

Y es que desde que iniciaron su historia de amor, pasando por su matrimonio hasta el nacimiento de su pequeña Aitana, se han robado el corazón de miles de fanáticos.

Precisamente, uno de los momentos más recientes que los esposos compartieron en las redes sociales, donde gozan de gran popularidad, enterneció a todos pues con tan poco, demostraron mucho.

Se trató de una fotografía que fue publicada en el perfil de Instagram de la intérprete de Sentidos Opuestos donde protagonizaron una bonita escena.

En la imagen, se pudo ver a los dos, con el sol a contraluz, mientras se daban un tierno beso demostrando que, a pesar de tener más de 14 años juntos, su relación se mantiene más fuerte que nunca.

Ante la postal, los admiradores no perdieron la oportunidad de hacerse sentir pues sumaron hasta los momentos más de 55 mil “likes” y decenas de comentarios con mensajes para el famoso matrimonio.

Por otro lado, es importante destacar que desde que se inició el confinamiento debido a la pandemia por coronavirus, el comediante se ha dedicado a presentar su show "Deshecho en Casa".

En el programa, que graba desde su hogar ubicado en Los Ángeles, ofrece diversas entrevistas con otras personalidades del espectáculo, rememora los sketches más famosos de su trayectoria y muestra parte de su vida diaria junto a su esposa e hija.

Otras Noticias