Gianluca Vacchi se muestra más emocionado que nunca

El empresario vive sus días más felices.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:35

Hace unas semanas se conoció que Gianluca Vacchi se convertirá en padre y desde entonces no ha ocultado su emoción por esa razón, siendo sus fanáticos los claros cómplices de su felicidad absoluta.

Los primeros en enterarse de esta noticia fueron precisamente sus millones de admiradores, quienes se enteraron que Sharon Fonseca ya guardaba varias semanas de embarazo y no aguantó más tiempo para revelarlo a todos.

Desde entonces ha compartido una gran serie de imágenes con su pareja, que al igual que él aguardan impacientemente por la llegada de su pequeño, hasta el punto de mostrarse frente a a la cámara mientras escucha el "baby bump" de la modelo.

No es para menos, a sus 52 años está esperando su primer hijo y no puede ocultar toda la emoción por ello, además en reiteradas entrevistas reitera lo agradecido que está de su actual pareja.

Según sus propias palabras, cuando se imaginaba a la mujer que lo convertiría en padre, era alguien como Sharon Fonseca y con ella forma una de las relaciones más mediáticas hoy en día.

Otras de las fotos que ha recibido incontables likes es la que aparece su mano sobre la panza de la futura mamá, a quien apenas se le está notando el crecimiento.

Gianluca Vacchi dejó la vida soltero desenfrenado al momento de salir con la modelo venezolana, mujer que le otorgará lo único que le falta en su exitosa vida, un hijo.

Tan solo hace falta entrar en los perfiles de Instagram de ambos para darse cuenta la alegría que irradian a través de sus publicaciones, las cuales son del muy agrado de sus fans.

Otras Noticias