Impensado: El nombre de Adara Molinero resuena en la justicia

La famosa se ha visto envuelta en un escándalo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:21

Adara Molinero es una de las figuras que mejor se desenvuelve en los medios de comunicación, y esto se debe a que muchas veces ha demostrado tener una personalidad que no se deja pasar por encima.

En varias oportunidades, su nombre estuvo presente en los titulares de los portales y, para su desgracia, esta vez no ha logrado escapar de los mismos por una novedad poco agradable en lo personal.

Hace algunas semanas atrás, su madre Elena Rodríguez acudió al programa “Sálvame” en donde habló largo y tendido acerca de los diversos enfrentamientos que ha tenido con su ex pareja, Jesús Molinero.

Sin lugar a dudas, sus declaraciones fueron sumamente fuertes en las que se expidió sobre los momentos de maltrato que padeció durante los años de relación que mantuvo con el principal acusado.

Estas manifestaciones no gustaron para nada al padre de su hija, y es por esa razón que de manera inmediata salió a tratar de limpiar su buen honor no solo en la prensa, y también se dirigió a los tribunales de justicia para esto.

La demanda ante la ley no fue solamente hacia su ex pareja, sino que decidió iniciar acciones en contra de los productores del proyecto televisivo en el que ella brindó dicha entrevista, por lo que todos los involucrados deberán prestar sus testimonios delante de la magistratura.

Lamentablemente esta noticia ha caído como un balde de agua fría a Adara Molineroquien parece que no logra librarse de un escándalo sin que de repente le aparezca otro al que tenga enfrentar ella misma.

Cabe destacar que Hugo Sierra fue uno de los primeros en advertir que eso iba a suceder en cualquier momento, así que se puede decir que ha sido un visionario en lo que respecta a este asunto.

Otras Noticias