Kendall Jenner dio su opinión sobre un polémico tema familiar

La modelo se confesó.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:32

Hace 5 años de la transformación de Bruce a Caitlyn, hecho que marcó para siempre a la familia Kardashian y a cada uno de sus integrantes, especialmente a Kendall Jenner, quien compartió recientemente sus opiniones sobre ese hecho.

La figura de su padre pasó de ser uno de los deportistas más exitosos y admirados en la historia de los Estados Unidos, y hoy en día es el principal referente de las personas transgénero en todo el mundo, algo de lo que se siente muy orgullosa.

En una entrevista que concedió a la revista “Glamour”, opinó sobre ese momento que sorprendió a todo el país, y que ayudó a que su familia se llevara mucho mejor.

“Cuando mi papá se declaró mujer transgénero, nuestra relación maduró. Finalmente pudo ser honesta conmigo. Gracias a la valentía de mi padre he aprendido a amar lo que quiero y a no avergonzarme por ello”

Así se expresó sobre Caitlyn Jenner, quien recientemente cumplió 70 años en la plenitud de su vida como toda una celebridad televisiva, tema que llena de orgullo a sus hijas.

“Es muy valiente y aspiro a ser tan valiente como ella algún día, es nuestra heroína… Siempre ha sido una fuente de inspiración para mí”.

La relación específicamente entre Kendall Jenner y Caitlyn pasó a ser muchísimo más fluida de lo que jamás llegó a imaginar, a pesar de que nunca se presentó algún tipo de problemas entre ellos.

Hoy en día su familia disfruta su compañía y la participación de la persona antes conocida como Bruce, quien cuando se involucra en “Keeping up with the Kardashians”, hace notar su presencia delante de las cámaras, como una mujer con mucho glamour.

Otras Noticias