La hija menor de Geraldine Bazán sigue los pasos de su madre

La actriz subió unas historias a Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:55

Geraldine Bazán ha demostrado que, a pesar de los diversos rumores que la envuelven tras su polémica separación de Gabriel Soto, está en una de las mejores etapas de su vida.

Para prueba de ello, están los diversos posteos que ha compartido en las redes sociales, y que tienen que ver con sus diferentes proyectos profesionales y, sobre todo, los relacionados a sus pequeñas hijas, fruto del amor con el actor.

Sobre este último punto, sus más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram han podido presenciar varios de los momentos especiales de ella junto a Elisa Marie y Alexa Miranda.

El más reciente que colgó a su cuenta en la plataforma de corazones fue una sesión de fotos improvisada que realizó este sábado y a la cual se sumó la menor de sus retoños.

Fue a través de sus historias, donde registró el proceso detrás del “shooting” al aire libre para el cual lució un hermoso bañador color oscuro de brillos dorados, un peinado de ondas y un maquillaje impecable.

Pero cuando llegó el momento de Alexa Miranda, fue evidente el talento casi innato para la cámara, pues se le pudo ver bastante cómoda y feliz por ser fotografiada.

Luego, unos minutos después, al terminar la jornada, ambas aprovecharon de disfrutar de un refrescante "break" pues se sumergieron en una pileta.

Sin lugar a dudas, la actriz demostró una vez más ante todos sus admiradores que lo más importante para ella es pasar tiempo de calidad con sus hijas y qué mejor manera de hacerlo con una de sus actividades favoritas. 

Otras Noticias