Legado millonario: Quiénes son los herederos de Pau Donés

Benefició a dos de sus seres queridos.
domingo, 14 de junio de 2020 · 03:15

Aún es difícil aceptar el fallecimiento de Pau Donés. Con el paso de los días parece solo un mal sueño, y sus fanáticos siguen deleitándose con sus tonadas y con aquella gira que quedó pendiente, de su último álbum "Tragas o Escupes". 

Con el tiempo han llegado revelaciones. Una menciona el testamento del músico, y cómo antes de fallecer lo dejó preparado para beneficiar principalmente a las personas que más amó, su hija Sara y su hermano Marc. 

Uno de los legados que cedió a Marc fue su empresa discográfica "Tronco Récords", de la que había sido administrador único. Cuando renunció a las medicaciones, y aceptó que perdería la batalla contra el cáncer, reformó las escrituras y le otorgó el tesoro más preciado a su pariente, a lo que le dedicó la vida entera. 

Dicho patrimonio musical alcanza los seis millones de euros, toda una fortuna, que abarca también la historia de su banda. Posteriormente se anunciaron los bienes a los que tendrá acceso su primogénita, de apenas 16 años. 

Es conocido que el vocalista de "Jarabe de Palo" contaba con múltiples propiedades inmobiliarias, y decidió dejar a su heredera a cargo de ellas. Tanto en las localidades de Barcelona, Valle de Huesca, Formentera, Montanuy y en el Paseo de Gracia. 

Una de las ostentosas residencias, ubicada en la zona de Los Pirineos (Valle de Arán) ya fue puesta en venta, con un valor monetario de 2.3 millones de euros. La data fue citada en el portal de estadísticas "Idealista". 

La flamante vivienda era la preferida de Pau Donés, y cuenta con un jardín de 6.000 m², siete habitaciones, un gimnasio, un sauna, estudio de grabación y seis baños. Los fondos recaudados serán repartidos entre otros seres queridos. 

Además, la menor de edad recibirá un pequeño ingreso de parte de las compañías de su progenitor, lo que fue prescrito en su última voluntad. Por obras de la casualidad, justo a los 16 años el cantautor perdió a su madre, Núria Cirera, quien era una de las mujeres más importantes de su existencia, antes de ver nacer a su consentida. 

Más de

Otras Noticias