Llega la cigüeña: Pilar Rubio prepara su ingreso al hospital

La famosa tendrá a su cuarto bebé.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:14

Durante la cuarentena, Pilar Rubio se ha mantenido activa en las plataformas online, compartiendo ocurrencias con sus retoños y con su esposo, y a poco de la llegada de la cigüeña deleitó a sus fans con una buena noticia. 

Precisamente estos días, los nervios son los protagonistas en el hogar de Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid, y sus hijos Marco, Alejandro y Sergio quieren conocer al nuevo integrante de la numerosa familia. 

Cabe acotar que en las redes sociales han surgido diversas especulaciones con respecto al género del pequeño, algunos dicen que será una niña, porque los famosos han dado pistas, pero por el momento sigue siendo un secreto. 

Ahora que la colaboradora del programa "El Hormiguero" está a un paso de tener al nene, quiso compartir con sus 4.7 millones de "followers" en Instagram, las cosas primordiales que se llevará en la maleta de ingreso al hospital. 

En el último post de la red de la camarita, aparece preparando la valija y dando algunas sugerencias a las mamás en esta ocasión especial, para que no pase nada desapercibido cuando armen su propio equipaje. 

"Maleta del bebé. Bodies, trajecitos y pijamas, baberos, chupetes, muñequito suave o seis gasas. Neceser (Colonia, gel, cepillo, esponja, crema), silla del coche (...)". 

En una larga lista, Pilar Rubio colocó lo indispensable del gran día, y hay que destacar que ella es una experta en esa área con sus tres chiquitos, que la llenan de felicidad y momentos irrepetibles. Al culminar el video, destacó que es primordial hacer esto antes de partir. 

"Así dormimos más tranquilas. He hecho una selección de lo más importante". 

Otras Noticias