Lo hizo de nuevo: Michelle Salas deslumbró con una postal

La rubia causó furor en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:56

El nombre de Michelle Salas inundó los medios luego de que finalmente fuera reconocida como hija de Luis Miguel, quien durante muchos años le negó la paternidad.

Desde entonces su popularidad ha ido en aumento, y ella la ha sabido aprovechar para darse a conocer en el mundo entero, a través de las redes sociales.

              

En Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores que la apoyan en cada nuevo proyecto, incluido el perfil de “foodie” en el que publica reseñas de platillos, e incluso recetas.

Todo esto para promover un estilo de vida saludable entre sus fans, quienes adoran cada nueva faceta que ella les presenta por medio de las plataformas digitales.

              

Y es ese mismo estilo que la ha llevado a cosechar la increíble figura con la que ahora se muestra en sugerentes fotografías y videos que no teme colgar en sus cuentas oficiales.

Aunque las imágenes en bañador aparecen de manera muy frecuente en su feed, lo cierto es que con ninguna deja de sorprender, gracias a su estilizada figura.

              

Recientemente subió a Instagram una en la que se ve tomando el sol mientras hace alarde de su silueta en un conjunto de dos piezas color naranja, que realza su bronceado.

Con esta imagen Michelle Salas no hace más que generar suspiros entre sus seguidores, y añorar épocas más cálidas, puesto que escribió: “Verano, ¿dónde estás?”.

Otras Noticias