Los duros conflictos familiares que envuelven a Rocío Carrasco

La famosa no transita el mejor de los momentos con sus parientes.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:14

Rocío Carrasco pertenece al grupo de celebridades que ha marcado por completo la pantalla chica, cada una de sus colaboraciones le ha permitido asentarse en esta industria del entrenamiento que muchas veces se torna bastante competitiva.

A pesar de contar con el cariño de miles de personas que han seguido de cerca su carrera, hace tres años decidió ausentarse por un tiempo indefinido de las cámaras y no aparecer en ningún programa vinculado a la farándula.

Pero recientemente todo esto ha cambiado, debido a que se convirtió en el nuevo fichaje del ciclo “Lazos de Sangre” y fue tanta la insistencia de los productores de este proyecto, que lograron algo muy difícil, como lo era su vuelta a la televisión.

Si bien todo indica que pasa por una época profesional muy buena, es de público conocimiento que la relación que mantiene con algunos miembros de su familia no es la mejor e incluso es nula, y esto lamentablemente la ha puesto en el ojo de la tormenta.

En primer lugar, no existe dialogo alguno con sus dos hijos Rocío y David Flores y en varias oportunidades ellos aprovecharon diversas entrevistas para dedicarles palabras poco felices a su madre.

A su vez, fue a principios de este 2020 que su hermana Gloria Camila Ortega se despachó de una forma sumamente fuerte contra ella a través de los medios de comunicación, expresando que si dejaron de hablar fue porque no hubo ningún interés de su parte, dejando toda la responsabilidad en ella.

Cabe destacar que, quien ha sido su gran aliado y estuvo incondicionalmente en este trance fue su marido Fidel Albiac, el que verdaderamente demostró ser un hombre con todas las letras para su esposa.

Hasta el momento, pese a que su regreso al medio artístico es todo un hecho, Rocío Carrasco no ha querido expedirse con respecto a los conflictos que tiene en su núcleo familiar y trata de que todos esos asuntos se resuelvan puertas para adentro.

Otras Noticias