Mario Casas se inició en la actuación de una singular manera

Comenzó siendo pequeño.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:07

Hoy es todo un galán de películas, pero Mario Casas comenzó a muy temprana edad la carrera artística, en cuñas de la televisión. Luego de adolescente participó en la serie "SMS", que lo hizo darse a conocer.

Por el impulso de Antonio Banderas, que creyó en él desde el principio, empezó a trabajar en "El camino de los ingleses". Ahora con 34 años recién cumplidos, y una profesión consolidada, jamás hubiera imaginado que se toparía con la estrella de Hollywood. ¡Tuvo mucha suerte!

Posterior a esto, fue escalando popularidad en los largometrajes "Tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti", "Carne de Neón" y "Palmeras en la nieve"; sin contar que cuenta con diversas cintas en plataformas como Netflix. 

Remontándonos a sus inicios en la pantalla chica, salió en unos comerciales muy tiernos de "Telepizza", "Renfe" y "Barbie", que demuestran cuándo era un risueño niño, que soñaba con escalar la cima de la fama. 

En este último, hacía la promoción de la colonia "Sirena" y salía caminando detrás de una pequeña damisela, flechado por completo por su rico aroma. 

"Las niñas son un rollo, solo juegan a las muñecas. Pelean, pellizcan, pero huelen tan bien...". 

Uno de los más cómicos lo hizo con "Telepizza", porque lo grabó en los años 90, cuando aún existían los VHS, e invitaba a los usuarios a pedir una suculenta pizza, a cambio de las videocintas de un reconocido director de cine. 

"Con tu pedido, conseguirás videos presentados por Steven Spielberg. Hay cinco diferentes ¡Colecciónalos!". 

También Mario Casas realizó una grabación de "Renfe", que data de 1995, donde vislumbraba con una voz infantil porqué le gustaba tanto viajar en tren, ya que según él en la casa y en la escuela los niños eran molestados, y "allí los dejaban en paz". 

Más de

Otras Noticias