"Mi Marquesita": La "China" Suárez compara a su hija con Ester Expósito

Compartió la similitud con sus fans.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:55

Ester Expósito no ha pisado los 21 años y ya cuenta con una carrera consolidada delante de las cámaras. Con delicados rasgos, que la hacen similar a las mujeres del clásico cine norteamericano, sigue deleitando a millones de fanáticos. 

Su carrera fue muy prematura, a los 16 años culminó sus estudios, y comenzó a incursionar en el área interpretativa. Además ganó reconocimientos en el "Teatro de Madrid", en 2013 y 2015. 

Ha conseguido adeptos a nivel mundial, y las comparaciones con sus atributos no han faltado, por eso recientemente la actriz argentina María "China" Suárez, presumió que su hija Magnolia es una "mini Ester". 

La nena de ojos azules y cabello platinado, que tuvo con su pareja Benjamín Vicuña, es su mayor adoración. La bebé apenas cumplió dos años a principios de febrero, y es la protagonista de sus postales en Instagram. 

La diva suramericana subió una polaroid a su perfil, donde aparecía la pequeña con un colorido conjunto, y le escribió un tierno comentario: "Mi Marquesita". Con un moñito en la cabeza y su refinada tez, no se puede negar que tienen rasgos en común. 

Esta curiosa denominación se debe precisamente al papel que hizo que la española alcanzara el estrellato, cuando encarnó la vida de Carla Rosón Caleruega, en la serie juvenil "Élite", en la que estuvo por tres temporadas. 

 

Luego de anunciar que no incursionaría en la cuarta parte de la adaptación, diversas cuentas de fans en la red de la camarita han mostrado su nostalgia, y una de ellas publicó una fotografía de la evolución física de Ester Expósito, mientras realizó dicho protagónico. 

"Momento de recordarla en la primera temporada de Élite vs. en la tercera temporada. Hermosa como siempre". 

Otras Noticias