Miley Cyrus y su nuevo amigo español en Twitter

La artista tuvo una tertulia en la red social.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:56

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, una de las tantas estrellas que apoya la causa que se vive ahora en los Estados Unidos tras la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, sorprendió a sus seguidores después de un “tuit”.

Y es que la intérprete intercambió unos mensajes a través de Twitter con un personaje en particular y no se trata de cualquier celebridad del mundo artístico, sino nada más y nada menos que el presidente de España, Pedro Sánchez.

La artista le "tuiteó" al gobernante, al solicitarle ayuda a su nación para unirse a la ola de protestas que se han desarrollado a favor de la igualdad para la comunidad afroamericana en los Estados Unidos y el resto del mundo.

“España, únanse en solidaridad con 'Black Lives Matter' junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra el Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color. Por favor, únanse @sanchezcastejon”.

A lo que inmediatamente el mismo líder español le contestó y le explicó que su país trabaja en pro a esta causa y que han colaborado con las personas que se van visto afectados por el virus que azota al mundo.

"España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra el Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás".

Los internautas no perdieron el tiempo para interactuar y dieron más de 28 mil “retuits” y casi 80 mil “likes”. La mayoría halagando a ambas personalidades por aliarse ante esta noble acción, pues más que nunca todos los países tienen que estar unidos.

Miley Cyrus es embajadora de Global Goal Unite, una iniciativa que busca la igualdad en todos los ciudadanos, sin importar su origen o color. Por eso, se ha tomado la tarea de contactar a todos los gobernantes europeos para solicitar su ayuda en los tratamientos sanitarios.

Otras Noticias