Necesita ayuda: Adele hace una petición a sus fans

Está apoyando una iniciativa.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:02

Hace tres años se registró una de las peores tragedias en la historia del Reino Unido, luego que el edificio Grenfell se consumiera en su totalidad por un voraz incendio, y ante ello Adele recordó a sus víctimas con un sentido homenaje.

Desde su cuenta de Instagram compartió el enlace de YouTube desde donde se puede ver la transmisión que honra a las 71 almas que perecieron en sus apartamentos, y también colaborar a la causa que pretende evitar que este caso vuelva a repetirse.

A través de la programación que actualmente se está reproduciendo, hay testimonios tanto de sobrevivientes de la tragedia del edificio como de los familiares de las víctimas.

“Este domingo, desde hace tres años que las 72 almas de #Grenfell viven por siempre en nuestros corazones. Acompáñame a recordarlos”

Posteriormente se encargó de colocar el link desde donde se puede ver el video en vivo por parte de los organizadores de la fundación “Grenfell United”, una de las tantas que ella apoya totalmente.

La idea de este movimiento es la de exigir cambios en seguridad e infraestructura, los cuales de tenerlos hace tres años en el edificio se hubiese evitado la tragedia que enlutó a todo el país británico.

Adele ha hecho uso de sus redes sociales en los últimos días para apoyar los movimientos en contra de la injusticia social, especialmente por el caso de George Floyd, el cual todavía mantiene a Estados Unidos en vilo.

Por el incendio en Grenfell se procedió con el arresto de hasta seis personas, quienes eran las encargadas del mantenimiento y administración del inmueble de 24 pisos.

Más de

Otras Noticias