No lo esperaba: Así fue la sorpresa que se llevó Thalía durante un paseo

La cantante compartió unas historias en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:21

Desde que inició la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Thalía se ha mantenido bastante activa dentro de las redes sociales pues ha compartido numerosas publicaciones .

Si bien la mayoría de sus posteos atienden a los últimos proyectos profesionales como el reciente álbum infantil “Viva Kids: Vol. 2” o la línea de labiales y paleta de sombras que lanzó, los que más destacan entre sus fanáticos son sus momentos más íntimos.

Por eso no ha perdido la oportunidad de mostrar a toda su comunidad digital parte de las vivencias de su rutina diaria, lejos de la música y los negocios.

Una de las últimas que colgó en Instagram, fue un paseo que disfrutó este domingo cuando salió a recorrer la naturaleza subida a un pequeño auto que ella misma conducía.

Fue a través de sus historias que se le pudo ver mientras se disponía a respirar un poco de aire fresco y admirar las bondades del campo, pero resulta ser que no todo fue tan mágico como ella esperaba.

Cuando quiso mostrarle a sus más de 16 millones de seguidores, un lago que tenía al frente, saltó un inesperado acompañante. Se trató de una rana que se encontraba sumergida en las aguas y le propinó un tremendo susto.

Aun cuando la tomó completamente por sorpresa decidió no darle demasiada importancia pues continuó con sus grabaciones del bonito paisaje.

Para terminar, la cantante mexicana indicó a todos los espectadores que se regresaba a casa, pues temía que desde la maleza aparecieran algunas alimañas.

"Voy a dar la vuelta aquí, porque esas víboras pueden salir en cualquier momento".

Más de

Otras Noticias