Nuevas alegrías: Pablo Alborán confiesa la razón de su insomnio

El músico compartió una noticia.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:58

Pablo Alborán ha deleitado a millones de fanáticos a nivel mundial con sus tonadas románticas y con su dulce voz. A pesar de que siempre se inclinó hacia la carrera artística, se dio a conocer en YouTube.

El cantautor se mostraba en la plataforma cantando sencillos propios, y uno de ellos, "Solamente tú", alcanzó 2 millones de visualizaciones en la red de videos, lo que lo hizo alcanzar la popularidad internacional. 

Ya cuenta con cuatro álbumes oficiales, y en pleno aislamiento prepara nuevas creaciones que podrán enamorar a su público. Baladas como "Tanto", "Prometo" "Tu refugio" y "Se puede amar"; han logrado que sea nominado a importantes premios como los Grammys.  

Recientemente demostró que el confinamiento ha sido un periodo de inspiración, y subió unas historias en Instagram, donde aparece componiendo en su estudio a las 2:00 de la madrugada. Al parecer los ratos en casa lo han motivado.

Con una fotografía en tonos grises, mostró su insomnio y lo mucho que lo enamora la música. Detrás de él se veía un flamante piano, que de seguro está siendo utilizado para montar sus melodías. 

Cabe destacar que en la red de la camarita, el artista suma 5.2 millones de seguidores, y estos últimos días ha promocionado "El mismo aire", producción en la que colaboró con Camilo Echeverry. 

El videoclip con Pablo Alborán fue estrenado hace cuatro días en YouTube, y ya tiene 8.1 millones de reproducciones. A través de emotivas palabras, relata lo difícil que es superar el desamor y la soledad. Con potentes citas, los galanes expresan su nostalgia:  

"Llévate el tapete, llévate mi vida que agarraste de juguete, llévate esos dos anillos que nos comprometen (...) aunque no quiera perderte, te diría vete, pero él que se va soy yo". 

Otras Noticias