Paula Echevarría sacó a relucir su lado más romántico en un vestuario

La famosa mostró un pequeño anticipo del color tendencia del verano.
domingo, 14 de junio de 2020 · 04:00

Una de las personalidades que más activa permanece en las redes sociales es Paula Echevarría, quien ha encontrado en cada uno de sus seguidores una grata compañía y con seguridad ninguno de ellos se pierde sus publicaciones.

Cabe recordar que dentro del medio artístico tiene un largo recorrido, ya que hizo sus primeras apariciones en la pantalla chica en el año 2000 y desde entonces no ha parado de dar pasos agigantados en su carrera profesional.

En cada uno de sus proyectos ha puesto lo mejor de sí para que se vuelva un rotundo éxito, y entre ellos podemos destacar la serie “El Comisario” la cual se extendió a lo largo de tres años y participó en 48 capítulos.

Ahora bien, en este último tiempo ha decidido abocarse por completo a su labor en las plataformas de interacción y es que no se puede negar que tiene un gran potencial para acaparar la atención de miles de personas.

Su popularidad la ha llevado a que prestigiosas marcas internacionales la tengan en cuenta, y de manera recurrente la buscan para que sea la principal protagonista de sus campañas publicitarias.

Es importante mencionar, que en su perfil de Instagram se caracteriza por mostrar regularmente sus increíbles atuendos y esto ya se ha convertido en algo cotidiano para ella, sin embargo, una de sus recientes fotografías ha despertado muchísimos elogios de sus fans.

La postal que publicó en el día de ayer, se la ve luciendo un vestido color violeta que tal como lo etiquetó en su post pertenece a la firma “Hennes & Mauritz AB” y sería una de las grandes tendencias.

Como era de esperarse, Paula Echevarría brindó un pequeño anticipo de lo que se va a usar en esta temporada de verano, y no hay ninguna duda, de que si alguien sabe de moda es precisamente ella.

Otras Noticias