¿Qué hizo ahora?: Lionel Messi protagoniza memes en redes sociales

El futbolista dio mucho de qué hablar.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:53

La remoción del vello facial cambia el aspecto de un hombre totalmente, y qué mejor caso que el de Lionel Messi, quien a los 32 años ya tenía un estilo propio con su poblada barba, pero que en plena cuarentena decidió quitársela.

¿El resultado? Incontables memes por parte de sus fanáticos que no podían creer lo que estaban viendo: a una persona mucho más joven, según su nuevo rostro.

A lo largo de carrera ha experimentado varios tipo de estilos, pasando por el “Undercot” que es muy popular entre los hombres hoy en día, acompañado de sus vellos faciales, pero ahora parece todo un caso “Benjamin Button”.

“El Messi más lindo fue el Messi multicolor, con barba colorada, raíces oscuras y arriba teñido de rubio. No habrá otro igual”.

Fue uno de los memes que más reacción recibió por parte de los admiradores, quienes quedaron impactados con sus primeras imágenes oficiales desde que inició la cuarentena.

El uniforme de visitante de esta temporada del F.C. Barcelona es similar al del 2010, año en que él tenía casualmente el mismo estilo que hoy en día posee, sin barba.

Un dato que muchas personas no recuerdan sobre Lionel Messi, es que a pesar que sigue jugando como si tuviera 10 años menos, ya sobrepasó la barrera de los 30 y su retirada se vislumbra en pocos años.

Las redes reaccionaron masivamente ante el cambio de look que se hizo, y habrá que esperar si se dejará crecer el vello facial nuevamente, que según muchos es lo que lo hace “jugar mejor”.

Más de

Otras Noticias