Revelan cómo Ana Obregón enfrenta el dolor por su hijo

Se cumplió un mes del fallecimiento de Álex Lecquio.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:32

Ya se cumplió un mes de la peor noticia para Ana Obregón, cuando su hijo Álex Lecquio partió a los 27 años, dejándole el corazón roto, y ha tenido que refugiarse en el amor de sus seres queridos, porque con él se fue toda su fuerza. 

El pasado 13 de mayo se corría la información en los tabloides del mundo. La presentadora junto a su esposo, el colaborador de televisión Alessandro Lecquio, se despedían de su añorado descendiente, y ante la tragedia se negaban a dar declaraciones. 

Hoy sigue siendo difícil para ella presentarse frente a las cámaras, y sus hermanas Amalia y Celia han sido las intermediarias de la historia, y su sostén en la complicada travesía de regresar a la normalidad. 

Su pariente Amalia manifestó en una entrevista, que están tratando de mantenerse 100% comunicadas con ella, para hacerla sentir bien. Celia también ha declarado que está "triste, pero en calma". 

Por el momento, la actriz permanece en la residencia de La Moraleja, donde se encuentran sus progenitores, y se espera que cuando esté más calmada pueda emitir públicamente su pesar. Recientemente sus padres festejaron el aniversario de su boda y compartieron entre todos. 

La última publicación que hizo en Instagram data del 7 de junio, cuando confirmó que la perrita de su hijo Luna murió de nostalgia, y le escribió un conmovedor mensaje, dedicado tanto a ella como a Álex. Acompañó el texto con una foto de él abrazando a la canina. 

En el mensaje, Ana Obregón agregó que lo único que le pide a la vida es volver a estar al lado de los dos, y que ahora se siente "huérfana", sin la familia que añora. 

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad". 

Otras Noticias